¿Quién Soy?

Hola, qué tal? Soy Gustavo Bahamonde, nací y vivo en una sureña ciudad de Chile llamada Temuco. Sí ves escrita la palabra “Bahamard”, probablemente es que tenga que ver conmigo.

Cuando salí del liceo ingresé a estudiar Ingeniería Civil en Informática a la Universidad Católica de Temuco porque me iba bien en matemáticas, aunque hoy en día me encuentro estudiando Periodismo en la Unidersidad de La Frontera. A pesar que no sea un genio escribiendo, soy (y he sido) bloggero y notero en algunos sitios de internet, como ejemplo de DiscoRayado.cl, MelodicaMag.cl, Paniko.cl, Alavena.cl, Juvenoide.cl, PeriodicoLaFrontera.cl y el más importante, PuntoSeguidoChile.com, sitio del cual soy fundador y co-director,  sitio web donde ademas escribo y he producido podcast.

Dentro de todo lo que escribo, mayormante lo hago sobre música, por lo que constamente escucho nuevas bandas, aunque no me encierro en un solo genero musical ya que en mi playlist tengo artistas como Foster The People, Arctic Monkeys, Mecánico, Blink-182, Foo Fighters, Astro, Weezer, Pearl Jam, The Kooks, We Are The Grand, The Strokes, etc, etc. Ademas de la música, soy un gran fanático de la tecnología y videojuegos, todo lo que tenga que ver con aquello. Cuando era niño tuve un Nintendo 64.

Soy un gran creyente de que el futuro de las comunicaciones esta en internet y que el internet será el encargado de la descentralización de los medios de comunicación. 

De vez en cuando escribo en este blog y me puedes seguir en mi twitter @Bahamard

Por nada del mundo olvides visitar Punto Seguido:

255374_424015297636400_1410089992_n

Punto Seguido Chile

Deja tu comentario aqui

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s